LA POLÍTICA GLOBAL

sad

 

«Los estados democráticos o los estados llamados democráticos en occidente son en realidad el crimen organizado que ha accedido al poder con el engaño y la coacción, en resumidas cuentas, la democracia en esencia, no existe.» JL

Y tomando esta frase en mente, podemos entender porqué México, es un país cuyo gobierno esta corrompido en toda su estructura, donde la principal motivación es el apañe, donde el robo y el saqueo es el pan nuestro de cada día, no hay honor entre delincuentes, son una mafia sin saciedad, coordinan a todos los niveles el robo al pueblo. Piden su moche de todas formas, desde los permisos para cualquier actividad económica, hasta la organización de los grupos delictivos en el país. La tragedia que ha sacudido al país, les ha venido como anillo al dedo, les han llegado recursos económicos inesperados para la reconstrucción, solo va a enriquecer mas a estos mafiosos.

La impotencia, la indignación, sigue creciendo, hasta cuando.

Y mientras al otro lado del mar, unos listillos han confabulado para engañar a su pueblo, y han caído redonditos, por la pasividad de un líder sin temple o simplemente siguió el guión que le habían dictado.

 

Autor: IsisMaya

Investigador Independiente, estudie en la Escuela de Enfermería del IMSS, me gradué de Enfermera General, y estudié en la Facultad de Ciencias de la UNAM, me gradué de Bióloga, inicié un posgrado en el Instituto de Biotecnología de la UNAM en Cuernavaca Morelos, continué en el posgrado de Biotecnología Vegetal en el Centro de Investigación Científica de Yucatán.

2 opiniones en “LA POLÍTICA GLOBAL”

Comentarios cerrados.